Bienvenido a nuestra Web de Desarrollo Personal y Coaching...

Energía Psicotrónica

 

El hombre a través de los tiempos ha ido descubriendo ciertas cualidades que mucha gente denominan poderes paranormales, en este apartado iremos descubriéndolo y apartando todo lo que de tabú les habían puesto.

De vez en cuando se oyen o ven hechos que nos dejan asombrados, estos hechos están repartidos por toda la faz de la tierra, y su antigüedad data desde que el hombre respira.

¿Quien no ha visto a hombres andar descalzos sobre brasas ardientes o ya más normalito personas que han dejado de fumar de una manera directa y sin tratamientos de ningún tipo?

Toda esa gente utiliza una energía que todos tenemos, pero que pocos hemos desarrollado. Se la denomina psicotrónica por bautizarla de algún modo, pero eso poco importa.

Esta energía ya hace tiempo que fue puesta bajo control por científicos de todas partes, de hecho muchos gobiernos pusieron bastante interés en investigar sus causas y sus efectos.

Como todo en la vida la fe en que algo se puede hacer es necesaria, sino el efecto que se quiera conseguir se detiene de forma tajante.

El hecho de mover objetos a distancia está constatado por muchas pruebas que se han hecho a lo largo de la historia, eso es energía psicotrónica.

La mente puede hacer cosas increíbles, unas se están conociendo o se conocen y otras están por descubrir.

Hay que aclarar que estas facultades psíquicas no son un ferial de circo, y por supuesto se deben de dar una serie de condicionantes.

A veces funciona y a veces no, en mucho influyen la estabilidad emocional y física del individuo y ciertos factores externos. Como siempre habrá personas sensacionalistas o aprovechadas que quieran aprovecharse de terceros.

La palabra psicotrónica no se definió hasta los años setenta, pero como es de razonar ya existía mucho antes. En la antigüedad los alquimistas medievales lo llamaban fluido vital.

Paracelso lo denominaba magnetismos animal, Mesmer, pionero del hipnotismo en 1800, lo calificó como energía orgón. Y muchos más la han denominado como fuerza ódica, éter nervioso, energía biocósmica, y largo etcétera de términos diferentes para un mismo tipo de energía.

En la india lo llamaban “Prana” y ya sabemos de lo que son capaces los gurús de esa parte del mundo.

En el pacífico lo llaman “Maná”. Como se ve el hombre siempre ha tenido esa energía pero no siempre ha sabido o podido controlarla.

El poder de esta energía llamada psicotrónica esta localizada en mayor cuantía en el pensamiento y los ojos y ya en menos medida en los dedos.

La energía psicotrónica funciona a través de las imágenes mentales. Si una persona se limita a decir algo que quiere que se produzca tendrá que esperar, si es que lo consigue, bastante tiempo para conseguir su objetivo.

En cambio si a eso le añade una imagen mental la cosa cambia, quizás incluso consiga su objetivo.

 

 

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------